COMUNICADOS
16
JUNIO
INICIAN LAS CEREMONIAS DE GRADUACIONES DE CECyTE
Escrito por Comunicación
Las ceremonias de graduación se celebrarán en los siete municipios del 07 al 30 de junio.
JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2022
Fecha: 16/06/2022

Martes, 07 de junio de 2022


 

INICIAN LAS CEREMONIAS DE GRADUACIONES DE CECyTE BC

 

  • Durante estas ceremonias egresarán más de 6 mil 800 estudiantes de los 28 planteles y 12 grupos educativos ubicados en el Estado.

  • Las ceremonias de graduación se celebrarán en los siete municipios del 07 al 30 de junio.

 

MEXICALI.– Este verano, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) celebra el inicio de la temporada de graduaciones en las que egresarán más de 6 mil 800 estudiantes de los 28 planteles y 12 grupos educativos ubicados en el Estado.

 

Al respecto, el Director General del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, felicitó a los recién egresados por la conclusión de sus estudios de Educación Media Superior y dijo que “nos vamos con la satisfacción de haber cumplido el reto de brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el éxito en la vida y el trabajo, sigan cumpliendo sus metas de aquí para adelante pero sobre todo no olviden que siempre serán linces de corazón”.

 

Luego de dos años de pausa en los eventos sociales, la generación 2019-2022 será la primera en celebrar sus ceremonias de forma presencial, por lo que los jóvenes podrán festejar con sus familiares y amigos en los más de 40 actos académicos a llevarse a cabo del 07 al 30 de junio en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y de San Quintín.

 

Durante este mes, los 6 mil 870 linces se estrenarán como técnico-profesionistas en las carreras de: Programación; Producción Industrial de Alimentos; Mantenimiento Industrial; Producción Industrial; Mecatrónica; Servicios de Hotelería; Electrónica; Música; Laboratorista Químico y Procesos de Gestión Administrativa.

 

Gracias al modelo de educación bivalente del Colegio, al egresar cada estudiante no solo recibe su certificado de bachillerato sino que también obtiene el título y cédula que los acreditan como técnico-profesionistas, lo que les brinda las posibilidades para continuar con sus estudios superiores o para integrarse al ámbito laboral, permitiéndoles elegir el camino que más les beneficie.