COMUNICADOS
16
JUNIO
INICIA CECyTE BC PROCESO DE REINSCRIPCIONES 2022-2
Escrito por Comunicación
Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio.
JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2022
Fecha: 16/06/2022

Viernes, 10 de junio de 2022


 

INICIA CECyTE BC PROCESO DE REINSCRIPCIONES 2022-2

 

  • Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio.

 

MEXICALI.– A partir de esta semana, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) da inicio al proceso de reinscripción para las y los alumnos a cursar el 3ro. y 5to. semestre del ciclo escolar 2022-2.

 

De acuerdo al calendario institucional, la fecha límite para este proceso es el 19 de agosto del año en curso, por lo que se invita a la comunidad estudiantil a realizar este trámite con tiempo.

 

Mismo que puede llevarse a cabo desde el portal oficial del Colegio, a través de la liga: www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, donde el estudiante deberá ingresar con su matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar.

 

En el caso de los jóvenes que cuenten con materias pendientes, podrán iniciar su reinscripción una vez finalizado el período de regularización, mismo que concluirá el 17 de junio.

 

De igual forma, en el siguiente enlace: www.bit.ly/fbcecytebcreinscripciones22-2 podrán encontrar de manera detallada los pasos a seguir para reinscribirse exitosamente.

 

Se recomienda que los interesados concluyan este proceso lo antes posible para evitar  posibles saturaciones en el sistema informático. Además, el registro oportuno permite una planeación de grupos adecuada, misma que es necesaria para la organización del siguiente semestre.

 

De esta manera, el CECyTE BC se prepara para recibir a las y los estudiantes que iniciarán su ciclo escolar 2022-2 a partir del próximo 22 de agosto.