COMUNICADOS
31
ENERO
RECIBE CECYTE PLANTEL EL NIÑO DONACIÓN
Escrito por Comunicación
Gracias a este apoyo, más de mil estudiantes podrán beneficiarse con estas adquisiciones para el laboratorio de cómputo del plantel
MARTES, 31 DE ENERO DE 2023
Fecha: 31/01/2023

RECIBE CECYTE PLANTEL EL NIÑO DONACIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO 

* Gracias a este apoyo, más de mil estudiantes podrán beneficiarse con estas adquisiciones para el laboratorio de cómputo del plantel 

TIJUANA.– Con el objetivo de beneficiar la práctica académica del alumnado, se recibió un donativo de electrónicos y mobiliario por parte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para equipar el laboratorio de cómputo y cubrir otras necesidades del plantel El Niño del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC).

Por su parte, el director del plantel El Niño, Jesús Gómez Espinoza, agradeció al personal de UABC por las facilidades para que esta donación se hiciera realidad, ya que beneficiará a varias generaciones de linces.

La donación constó de electrónicos como: equipos de cómputo de escritorio y laptops, un par de tablets, teléfonos y un cañón proyector, esto, para equipar el laboratorio de cómputo y cubrir otras necesidades del plantel.

Actualmente, el plantel El Niño atiende a una matrícula de mil 490 estudiantes, mismos que cursan las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial, en las instalaciones ubicadas en la colonia El Niño de la ciudad de Tijuana.

Cabe mencionar, que anteriormente el personal de UABC había realizado una donación de equipos y mobiliario para el plantel Los Portales de la ciudad de Mexicali, para cubrir diferentes necesidades en especie.

El plantel El Niño agradeció de corazón al personal de UABC por demostrar toda la #ActitudLince, por su generosidad y las facilidades que otorgaron para que esta entrega fuera posible.

También externó su agradecimiento a las gestiones realizadas por la Dirección Académica del Colegio a través del Departamento de Desarrollo Educativo y Evaluación, así como de la Dirección de Servicios Educativos.