COMUNICADOS
28
MARZO
INVITAN A PARTICIPAR EN 2DO. CONCURSO MURAL LINCE
Escrito por Comunicación
La recepción de trabajos será del 24 al 28 de abril del año en curso.
MARTES, 28 DE MARZO DE 2023
Fecha: 28/03/2023

INVITA CECYTE BC A PARTICIPAR EN SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO MURAL LINCE

* La recepción de trabajos será del 24 al 28 de abril del año en curso

MEXICALI.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) a través del Departamento de Cultura y Deporte invita a las y los estudiantes de los 28 planteles y 12 grupos adherentes a participar en la segunda edición del Concurso Mural Lince.

Esto con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión artística de las y los jóvenes, así como para incentivar la participación y trabajo en equipo entre el estudiantado y los docentes.

Las propuestas de diseños deberán hacer referencia a los siguientes temas: Los valores de códigos de ética del colegio; el patrimonio cultural material e inmaterial de Baja California; desarrollo científico y tecnológico; cultura de la paz, igualdad de género, o identidad cultural bajacaliforniana.

Para participar, las y los interesados deberán integrar un equipo de 3 a 5 participantes como máximo, incluyendo a un docente como asesor. Además, solo podrá inscribirse un equipo por unidad escolar, es decir una por plantel y una por grupo.

Las y los participantes podrán enviar sus propuestas gráficas del 24 al 28 de abril del año en curso, junto con una exposición de motivos al correo electrónico: ccultura@cecytebc.edu.mx.

El día 12 de mayo se darán a conocer a los equipos ganadores de los tres primeros lugares y las menciones honoríficas, así como la premiación y pinta de los murales. Cabe señalar que todas las propuestas recibidas serán pintadas en la barda perimetral del plantel Villas del Sol en el municipio de Tijuana.

Para mayor información sobre esta convocatoria, favor de contactar al teléfono del Departamento de Cultura y Deportes 686-9055-600 con la ext. 1532, y de estar al tanto de lo publicado en la página oficial: www.cecytebc.edu.mx, así como en las redes sociales Facebook e Instagram donde nos encontramos como @CECYTEBC.