COMUNICADOS
17
FEBRERO
REGRESAN A CLASES EN LÍNEA MÁS DE 27 MIL ALUMNOS
Escrito por Comunicación
Esta semana, regresan a clases virtuales más de 27 mil alumnos del CECyTE BC en todos los planteles del Estado.
MIÉRCOLES, 17 DE FEBRERO DE 2021
Fecha: 17/02/2021

REGRESAN A CLASES EN LÍNEA MÁS DE 27 MIL ALUMNOS DEL CECyTE BC

 

  • Esta semana, regresan a clases virtuales más de 27 mil alumnos del CECyTE BC en todos los planteles del Estado. 

 

B. C., a martes 16 de febrero del 2021.- Con la misión de continuar ofreciendo la mejor educación técnico-profesional, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anuncia oficialmente el arranque del ciclo escolar 2021-1, con el que más de 27 mil alumnos retornarán a las aulas virtuales de los 28 planteles y 12 extensiones educativas en el Estado.

 

A través de un video-mensaje el Director General del CECyTE BC, Lic. Jorge Alberto Castro Boozo, dió la bienvenida a los 27 mil 438 jóvenes linces que inician este nuevo semestre, y asimismo, los invitó a esforzarse diariamente en su desempeño académico y a trabajar en sintonía con sus maestros para poder superar sus metas.

 

Además, los invitó a hacer uso de las distintas plataformas y herramientas virtuales para aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos en clase a lo largo del semestre.

 

Este período escolar 2021-1 será cursado por alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre; cabe mencionar, que estos últimos se encuentran en proceso de preparación para concluir este nivel educativo y avanzar a la siguiente etapa de sus vidas.

 

Por último, el Director General del Colegio invitó a la comunidad lince a continuar respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la contingencia por covid-19, haciendo uso debido de su cubrebocas y guardando sana distancia.