NOTICIAS
8
ABRIL
OFRECE CECyTE BC CURSO DE PREPARACIÓN
Escrito por Comunicación
La comunidad académica ofrece un curso de preparación para todas y todos los aspirantes a ingresar al bachillerato, informes en el plantel de su preferencia.
LUNES, 08 DE ABRIL DE 2024
Fecha: 08/04/2024

OFRECE CECyTE BC CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE NUEVO INGRESO

•⁠  ⁠La comunidad académica ofrece un curso de preparación para todas y todos los aspirantes a ingresar al bachillerato, informes en el plantel de su preferencia.

MEXICALI.- Para que las y los aspirantes de nuevo ingreso al bachillerato cuenten con una preparación enfocada a conseguir su objetivo, la comunidad académica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) ofrece los cursos de preparación para el examen diagnóstico de ingreso al nivel Medio Superior, disponibles en los planteles y grupos de la Institución.

El contenido del curso contempla el fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora, matemáticas, de ciencias naturales y de ética, con una duración total de 32 horas en modalidad presencial.

Cabe señalar que, el contenido de este curso se desarrolló con el objetivo de reforzar los conocimientos de quienes busquen ingresar al nivel Medio Superior de cualquier subsistema educativo, por lo que todo estudiante es libre de inscribirse.

En este sentido, se recomienda a las y los interesados solicitar informes directamente al plantel o grupo del colegio de su preferencia, ya que las fechas de aplicación del curso varían.

La información de contacto de los planteles y grupos está disponible a través de la página oficial www.cecytebc.edu.mx en el apartado de Aspirantes.

De acuerdo a la convocatoria, actualmente las personas aspirantes están a la espera de la asignación de ficha el próximo 10 de mayo, misma que deberán consultar a través de la página oficial de la Secretaría de Educación www.educacionbc.edu.mx 

Mientras que el periodo de aplicación de la evaluación diagnóstica de ingreso será del 20 de mayo al 07 de junio, y a partir del 01 de julio podrán consultar los resultados de admisión en los planteles educativos o en la página oficial.

Para mantenerse al tanto de las actividades, anuncios y próximos eventos de la comunidad educativa del colegio, le invitamos a seguirnos a través de las redes sociales oficiales en Facebook e Instagram donde nos encuentra como @CECYTEBC