Estimados Alumnos:
Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestro Colegio; se les hace la cordial invitación, para llevar a cabo la evaluación a través del Sistema de Evaluación Docente por Internet (SEDI). En los siguientes periodos:
· Alumnos de sexto semestre: 29 de mayo al 26 de junio.
· Alumnos de segundo y cuarto semestre: 29 de mayo al 14 de agosto.
Para realizarla sigue estos pasos:
Paso 1.- Accede a http://www.cecytebc.edu.mx/sedi/
Paso 2.- Ingresa con tu usuario y contraseña que utilizas para Herramientas para alumnos (HA).
Paso 3.-Contesta el cuestionario de tus Docentes, Tutores, Asesores, Orientadores y Prefectos.
Paso 4.- No olvides oprimir guardar.
Paso 5.- Si tu docente aparece en gris significa que fue evaluado.
Recuerda que ninguna de las preguntas tiene respuestas correctas o incorrectas, ya que no se trata de un examen, lo que nos interesa es tu sinceridad en las respuestas, la información que nos proporciones es estrictamente confidencial y tiene como objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes.
¡Comenta con tus compañeros!
Si tienes alguna duda de como ingresar habla a tu plantel.