COMUNICADOS
17
FEBRERO
CRITERIOS ORIENTADORES
Escrito por Comunicación
Para las maestras y los maestros que participan en el proceso de reconociemiento a la práctica educativa, 2023.
VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2023
Fecha: 17/02/2023

CRITERIOS ORIENTADORES

 

Para las maestras y los maestros que participan en el proceso de reconociemiento a la práctica educativa, 2023.

 

ESTIMADO DOCENTE:

 

En seguimiento a la Convocatoria para el Reconocimiento a la práctica educativa en Educación Media Superior, 2023, la USICAMM  emitió los “Criterios orientadores para las maestras y los maestros que participan en el proceso de reconocimiento a la práctica educativa”.

 

Este documento tiene como propósito servir de orientación a las maestras y a los maestros que participan en el proceso de reconocimiento a la práctica educativa 2023, precisando cómo deberán efectuar su registro de participación, la carga de la narrativa y evidencias en la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema, así como la entrega presencial a su autoridad inmediata en la escuela o plantel. Asimismo, brinda una serie de elementos y recomendaciones que pueden ser considerados para la elaboración de la narrativa.

 

Si te interesa participar tienes hasta el 21 de abril del año en curso para registrarte en la plataforma electrónica de USICAMM Ventanilla Única de Servicios Proyecto VENUS: http://usicamm.sep.gob.mx/ , cargar la narrativa y evidencias, generar el comprobante de registro que emite la plataforma y entregar los documentos requeridos en la convocatoria en la dirección de tu plantel.

 

Para más detalles, consulta el material adjunto.

 

Archivos adicionales
PDF