Ingresar ▲▼

Mecánica
Se procederá a formar 80 (Ochenta) números en forma progresiva y consecutiva, uno a uno, del premio 1 al 80, los que se harán acreedores a un premio conforme a lo contemplado en la relación general de los premios.

En caso de que un mismo número saliera agraciado dos o más veces, le corresponderá el premio de mayor valor. Además de los 80 números ya seleccionados para la obtención de premios directos, se sacarán dos números más como reserva para substitución en caso de existir números repetidos.

El sorteo se realizará, mediante una tómbola automática que consta de 5 (cinco) esferas de izquierda a derecha, donde de cada una de las esferas saldrá una pelotita, formando el número ganador, estas se conformarán de la siguiente manera:

La 1ra. Esfera contendrá 7 (siete) pelotitas numeradas del 1 (uno) al 7 (siete), que representarán las decenas de millar.

De la 2da. a la 5ta. esfera, contendrán 10 (diez) pelotitas numeradas del 0 (cero) al 9 (nueve) en cada una, las cuales representarán el millar, centena, decena y unidad, respectivamente.

Una vez formado el número ganador, se leerá de izquierda a derecha.
En caso de que se formara un número 10,000 (diez mil) ó un número mayor al 75,000 (setenta y cinco mil), se anulará y se volverá a formar otro número participante.

Así mismo, los vendedores de los 6 (seis) primeros números ganadores, se harán acreedores a un premio conforme a lo contemplado en la relación general de los premios.