COMUNICADOS
15
NOVIEMBRE
VISITAN LUCHADORES CECyTE BC EL NIÑO
Escrito por Comunicación
Luchadores profesionales visitaron a alumnos del CECyTE BC, El Niño, como parte del programa Construye-T quienes compartieron sus experiencias para alcanzar el éxito.
MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2016
Fecha: 15/11/2016

"Angel Dorado", "Naru To" y "Luchdor Tj",  luchadores profesionales de la Asociación Angeles Unidos del Ring visitaron a jóvenes del CECyTE BC Plantel El Niño,  para compartir sus experiencias en del ámbito artístico y  personal.

Lo anterior, con la finalidad de orientar a los estudiantes y ayudarles a descubrir su verdadera pasión  y no detenerse hasta alcanzar sus sueños; "Puede ser que se encuentren  con  obstáculos como;  la falta de autoestima, el bullying, sin embargo deben aprender a elegir  a sus amistades y compartir con ellas disiplina y valores"  comentaron durante la plática.

Entre sus próximos proyectos se encuentran continuar realizando obras a beneficio de las comunidades más vulnerables, en especial apoyar a niños y adultos mayores. La sesión se impartió en ambos turnos en la cual los alumnos realizaron preguntas acerca del Noble arte de la Lucha Libre.