COMUNICADOS
24
NOVIEMBRE
REALIZA CECYTEBC LA CUARTA EDICIÓN SORTEO CECyTE
Escrito por Comunicación
Como parte de las actividades que genera el CECyTEBC para contribuir al equipamiento de los planteles se realizó la 4ta. edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario.
JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2016
Fecha: 24/11/2016

Como parte de las actividades que genera el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) para contribuir al equipamiento de los planteles y con ello, a la calidad educativa, este jueves 24 de noviembre se realizó la cuarta edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario.
El primer lugar que consiste en un millón de pesos se lo llevó Tijuana con el boleto  número 40 mil 74, al mismo tiempo que su colaborador se llevó 30 mil pesos; el segundo lugar consistente en medio millón de pesos, lo ganó el boleto 63 mil 388 con residencia en la ciudad de Mexicali.
Los tres autos del año se dividieron entre la ciudad de Tecate, que se llevó la camioneta Honda HRV con el boleto 33 mil 4; en Tijuana que ganó el carro Honda City con el boleto 16 mil 441; y el ganador del carro Chevrolet Spark reside en la ciudad de Tijuana con el boleto 36 mil 445.
El Director General del Colegio, José Luis Kato Lizardi, agradeció a “todos los colaboradores, alumnos, personal docente y administrativo, e incluso padres de familia por los que logramos cumplir la meta de recaudación de 7.5 millones de pesos recaudados con una venta efectiva de más del 90 por ciento de los 65 mil boletos emitidos en esta edición”.
Los resultados ganadores de los 75 premios serán publicados el 27 de noviembre en los periódicos La Voz de la Frontera y El Mexicano y en la página oficial del Colegio.
Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del Estado, de acuerdo a sus necesidades, en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.
Kato Lizardi precisó que el Sorteo surgió para solventar la construcción y generación de infraestructura y para equipar adecuadamente los espacios, laboratorios y talleres en los planteles.
Esto ha generado un beneficio para más de 107 mil alumnos a lo largo de los cuatro años del Sorteo, cuatro generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.
Más información en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o al teléfono (686) 905-56-00, también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur.