COMUNICADOS
25
OCTUBRE
ENTREGA CECyTE MÁS DE 5 MIL TÍTULOS PROFESIONALES
Escrito por Comunicación
Durante este mes, más de 5 mil egresados del Colegio toman protesta como técnico-profesionistas en alguna de las carreras del plan curricular.
MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2022
Fecha: 25/10/2022
ENTREGA CECyTE BC MÁS DE 5 MIL TÍTULOS PROFESIONALES

*Durante este mes, más de 5 mil egresados del Colegio toman protesta como técnico-profesionistas en alguna de las carreras del plan curricular.

MEXICALI.– Con la misión de formalizar la trayectoria académica y profesional del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) celebra durante este mes las ceremonias de toma de protesta y entrega de Títulos Profesionales a 5 mil 826 egresados de la Generación 2019-2022.

Por su parte, el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, envió una felicitación a los jóvenes de todo el Estado que “durante este mes más de 5 mil linces dan un paso firme hacia el progreso laboral al tomar protesta como técnico-profesionistas, sepan que este es solo un escalón en el camino de la realización personal, ahora sigue continuar preparándose para los futuros retos y para cumplir sus propias metas, pero sobre todo a donde vayan nunca dejen de sacar la garra lince”.

Es así, que desde el 17 de octubre y hasta el 17 de noviembre se estarán llevando a cabo dichas ceremonias en los 28 planteles y 12 grupos educativos de todo el Estado, entregando 2 mil 144 títulos para Mexicali y San Felipe, así como 2 mil 832 para Tijuana, 124 para Tecate, 228 para Rosarito, 399 para Ensenada, y 99 para el municipio de San Quintín.

En total, son 5 mil 826 linces de la Generación 2019-2022 quienes egresaron de las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Programación y Servicios de Hotelería.

Además, el documento que se les entregó a los linces egresados cuenta con validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral ya que cuentan con el respaldo académico e institucional.

Cabe mencionar que, en el caso de los egresados de esta generación o anteriores que aún no cuenten con su Título, se recomienda ponerse en contacto con su respectivo plantel para revisar su estatus y dar seguimiento a su proceso.