COMUNICADOS
14
FEBRERO
INICIAN CLASES OFICIALMENTE EN CECYTE BC
Escrito por Comunicación
El colegio invita a la comunidad a respetar las medidas sanitarias para ofrecer espacios seguros para todos.
LUNES, 14 DE FEBRERO DE 2022
Fecha: 14/02/2022

INICIAN CLASES OFICIALMENTE EN CECYTE BC


 

* El colegio invita a la comunidad a respetar las medidas sanitarias para ofrecer espacios seguros para todos. 

 

MEXICALI.– Con la misión de continuar ofreciendo la mejor educación técnico-profesional, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) inició de manera oficial el ciclo escolar 2022-1, en modalidad presencial e híbrida en todos los centros educativos.

 

Con el apoyo de la Secretaría de Educación, durante esta semana se estarán aperturando los 28 planteles y 12 extensiones educativas para impartir clases a los cerca de 25 mil estudiantes matriculados en el estado.

 

Para esto, es necesario que los jóvenes se comuniquen previamente con su plantel para conocer los días y horarios en que podrán asistir, ya que la capacidad de aforo en las instalaciones será del 50%, con asistencia completamente voluntaria.

 

En este sentido, el colegio hace un llamado a la comunidad educativa para continuar respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la contingencia por covid-19, haciendo uso debido de su cubrebocas y guardando sana distancia, para ofrecer espacios seguros para todos.

 

Cabe mencionar que este período escolar, será cursado por alumnos de 2do., 4to. y 6to. semestre; estos últimos, se encuentran preparándose para concluir este nivel educativo y avanzar a la siguiente etapa de sus vidas.

 

Finalmente, con estas acciones el CECyTE BC busca garantizar el acceso de los jóvenes a una educación integral de calidad, que los encamine a alcanzar el éxito en la vida y el trabajo.