COMUNICADOS
14
FEBRERO
INVITA CECYTE A ESTUDIANTES A PARTICIPAR
Escrito por Comunicación
Alumnado del colegio podrá externar su opinión en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.
LUNES, 14 DE FEBRERO DE 2022
Fecha: 14/02/2022

INVITA CECYTE A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN ELABORACIÓN DE PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

 

*Alumnado del colegio podrá externar su opinión en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

 

MEXICALI.– Con el objetivo de establecer y promover las formas democráticas para la participación ciudadana, el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) convoca a las y los estudiantes de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) a participar en la consulta pública para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

 

A través de este ejercicio, las y los alumnos de nivel Media Superior podrán decidir sobre la consolidación del desarrollo del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, que comprende las áreas de bienestar social, educación, seguridad ciudadana, desarrollo económico, infraestructura y gestión pública, entre otras.

 

El alumnado deberá ingresar al enlace:  https://forms.gle/UEN9vd6UDXTKNUWJ8, donde podrán acceder con una cuenta de correo electrónico y responder el formulario.

 

La fecha límite para contestar será hasta el 28 de febrero, por lo que se invita a la comunidad estudiantil a participar lo antes posible.

 

Con estas acciones, el CECyTE BC colabora con el COPLADE, que tiene como fin otorgar a los habitantes, en este caso, la comunidad lince, la responsabilidad de planear su propio desarrollo, estableciendo formas democráticas de participación ciudadana y vinculando su esfuerzo propio al del País, a través del Sistema Nacional de Planeación.