COMUNICADOS
12
ABRIL
CECyTE EL NIÑO CELEBRA 1ER. CONCURSO DE MURALES
Escrito por Comunicación
Más de 50 jóvenes exhiben su arte a través de murales ecológicos.
MARTES, 12 DE ABRIL DE 2022
Fecha: 12/04/2022

Viernes, 08 de abril de 2022


 

CECyTE EL NIÑO CELEBRA 1ER. CONCURSO DE MURALES ECOLÓGICOS 

 

  • Más de 50 jóvenes exhiben su arte a través de murales ecológicos.

 

TIJUANA.– El plantel El Niño del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) celebró la primera edición de su concurso de murales verdes denominado “Una mirada a la ecología”, en las instalaciones de la escuela.

 

En ese sentido, el Director General del CECyTE BC, Lic. Christian Hiram Dunn Fitch, felicitó a los 53 participantes de esta edición, y los invitó a seguir expresando sus emociones y preocupaciones a través de las artes, así como de las actividades deportivas.

 

Los ganadores de este concurso fueron los equipos “Los aprendices del arte”, “Linces Jr.” y “Los ecológicos” en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

En esta primera edición, los alumnos de 4to. semestre exhibieron su arte a través de murales a fin de señalar la importancia de ponerse en acción y atender las problemáticas ambientales.

 

Actualmente, el plantel El Niño cuenta con una matrícula de 1 mil 49 jóvenes que estudian las carreras de Electrónica, Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial, y se encuentra ubicado en la colonia El Niño, en Tijuana.

 

En el evento estuvieron presentes el director general de CECyTEBC; la Subdirectora Operativa de Zona Costa, Edna Pérez Corona; el delegado de la Presa Este, Elvis Raúl Arce Beltrán; así como el director del plantel El Niño, Jesús Gómez Espinoza y el representante de la academia de Ecología del plantel, Manuel Vázquez Cruz.