COMUNICADOS
12
ABRIL
INICIA CECyTE BC VACACIONES DE SEMANA SANTA
Escrito por Comunicación
De acuerdo al calendario escolar, la comunidad educativa del Colegio gozará de un período vacacional del 11 al 24 de abril.
MARTES, 12 DE ABRIL DE 2022
Fecha: 12/04/2022

Lunes 11 de abril de 2022


 

INICIA CECyTE BC PERÍODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA 

 

  • De acuerdo al calendario escolar, la comunidad educativa del Colegio gozará de un período vacacional.

 

MEXICALI. – El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) iniciará con el período vacacional de semana santa a partir del 11 abril del año en curso.

 

Al respecto, el Director General del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, comentó que la comunidad estudiantil integrada por 24 mil 639 linces, así como la planta administrativa, de apoyo y docente del Colegio harán un receso de las actividades académicas hasta el próximo 24 de abril. 

 

El funcionario se dirigió a la comunidad Cecyte para que pasen unas felices vacaciones, y que aprovechen para descansar y disfrutar de este tiempo en compañía de sus familiares, y los exhortó a no bajar la guardia y tomar sus precauciones sanitarias para regresar con toda la actitud lince a las aulas.

 

Sobre el proceso de nuevo ingreso, Dunn Fitch recomendó a los aspirantes y a los padres de familia estar pendientes ya que el próximo 20 de mayo podrán consultar la asignación de sus fichas a través de la página oficial de la Secretaría de Educación (SE) www.educacionbc.edu.mx.

 

Al concluir el periodo vacacional, las y los alumnos y el personal docente y administrativo retornarán a las instalaciones educativas a partir del lunes 25 de abril, para continuar con el plan académico correspondiente al tercer parcial del ciclo escolar 2022-1.