COMUNICADOS
19
FEBRERO
REUNIÓN ESTATAL DE DIRECTIVOS DE PLANTEL
Escrito por Comunicación
Las y los directivos de los 40 centros educativos del Colegio, se reunieron para revisar los asuntos más importantes al inicio de actividades de este 2024.
LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2024
Fecha: 19/02/2024

CELEBRA CECyTE BC REUNIÓN ESTATAL DE DIRECTIVOS DE PLANTEL

* Las y los directivos de los 40 centros educativos del Colegio, se reunieron para revisar los asuntos más importantes al inicio de actividades de este 2024.

MEXICALI. – Con el objetivo de fortalecer las acciones y esfuerzos de la Institución, el personal de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) coordinó la reunión de inicio de actividades 2024, a la que acudieron las y los directores de los 40 planteles y grupos educativos de todo el Estado.

“Iniciamos este año con toda la actitud lince, con la agenda llena de eventos y actividades para nuestra comunidad escolar, mismas que traerán mucho crecimiento académico y laboral para las y los alumnos, y sé que para alcanzar todos los objetivos cuento con el apoyo de cada uno de ustedes, por lo que les agradezco su compromiso con el Colegio y los invito nuevamente a unir fuerzas para lograr todas nuestras metas”, dijo el Director General de CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch.

Es así que, la mesa de trabajo inició desde las 10:00 hrs. con la presentación de las y los titulares de la Dirección General, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección Académica y Dirección de Servicios Educativos y sus respectivos departamentos, y con la participación de los 40 directores y encargados de los 40 planteles y grupos de Mexicali, San Felipe, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín.

Durante la reunión, se revisaron los asuntos y proyectos más relevantes a trabajar durante el 2024 de acuerdo a cada dirección administrativa, así como diversos temas tales como el arranque de las clases y los programas académicos, el próximo proceso de ingreso al nivel medio superior 2024-2, los eventos y concursos municipales, estatales y nacionales, entre otros.

Este evento, promueve una mejor organización y comunicación interinstitucional, la participación, discusión y el flujo de ideas, y principalmente la unión de los esfuerzos en conjunto para alcanzar el mismo objetivo, el pleno desarrollo académico y profesional de las y los estudiantes del CECyTE BC en todo el Estado.