COMUNICADOS
17
ENERO
CECYTEBC LANZA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZAS
Escrito por Comunicación
Con el objetivo de que los docentes del CECyTE interesados en cubrir plazas de jornada vacante y horas interinas, conozcan las opciones disponibles, se lanza la convocatoria.
VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020
Fecha: 17/01/2020

CECYTEBC LANZA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZAS DE JORNADA VACANTE Y HORAS INTERINAS

Baja California, viernes 17 de enero de 2020.- Con el objetivo de que los docentes del CECyTE interesados en cubrir plazas de jornada vacante y horas interinas, conozcan las opciones disponibles, se lanzó la convocatoria para informar cuáles son los espacios en los que pueden concursar en el Estado y en cada plantel.

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE BC), Mtro. Javier Santillán Pérez explicó que este procedimiento obedece a la transparencia que debe prevalecer en el Colegio y donde las oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, personal y económico sean para cualquier colaborador que quiere mejorar las condiciones laborales que tiene. 

En esta ocasión, las vacantes disponibles son para docentes en la modalidad de interinas que ya están disponibles para consultarlas en la liga http://cecytebc.edu.mx/hd/  y luego de encontrar una opción de su interés, seguir la ruta para participar en el concurso, el cual vence el 22 de enero del año en curso.