COMUNICADOS
2
ABRIL
CECyTE BC Y CONSEJOS ESCOLARES TRABAJAN DE LA MANO
Escrito por Comunicación
Los planteles Altiplano y Los Portales recibieron donaciones en especie de materiales necesarios para su operación.
JUEVES, 02 DE ABRIL DE 2020
Fecha: 02/04/2020

CECyTE BC Y CONSEJOS ESCOLARES TRABAJAN DE LA MANO POR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES  

 

  • Los planteles Altiplano y Los Portales recibieron donaciones en especie de materiales necesarios para su operación.

 

B.C., a jueves 2 de abril de 2020.- Como resultado de las gestiones realizadas por los Consejos Escolares en los planteles Altiplano de Tijuana y Los Portales en Mexicali, pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), se recibieron donaciones en especie de materiales necesarios para su operación.

 

“Estamos muy agradecidos con su apoyo, pues sin duda hacen la diferencia para proporcionarle a nuestros linces, la mejor experiencia durante sus años de preparación académica”, comentó Mtro. Javier Santillán Pérez, Director General del Colegio. 

 

Dichos consejos escolares son conformados por padres de familia o miembros de la sociedad que están activamente interesados en la mejora de las condiciones académicas de los estudiantes; se encargan de cubrir necesidades específicas en los planteles, que sin su ayuda -y por las prioridades del plantel- tardaría más en poderse solventar, explicó Santillán Pérez.

 

El Consejo Escolar del plantel Los Portales de Mexicali, se organizó para hacer una donación de varios árboles para fortalecer los espacios verdes, además de artículos deportivos que serán de mucho apoyo para la comunidad estudiantil.

 

Por otra parte, el Consejo de Participación Social del plantel Altiplano de Tijuana, realizó la donación de una bandera mexicana y un asta, así como instrumentos musicales y equipos de cómputo, entre otras cosas.

 

Estas acciones generarán un impacto positivo en la calidad educativa de más de 1 mil 500 alumnos, señaló el director general del Colegio.

 

Desde la fundación del CECyTE BC, la relación con los padres de familia ha jugado un papel fundamental en el desenvolvimiento de los jóvenes tanto dentro como fuera del aula, permitiendo su pleno desarrollo académico.

 

Galeria