COMUNICADOS
13
OCTUBRE
EL PLANTEL ZONA RÍO TENDRÁ CLASES PRESENCIALES
Escrito por Comunicación
Con este, suman ocho planteles del Colegio operando en las modalidades presencial y semi-presencial.
MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE DE 2021
Fecha: 13/10/2021

EL PLANTEL ZONA RÍO TENDRÁ CLASES PRESENCIALES

 

  • Con este, suman ocho planteles del Colegio operando en las modalidades presencial y semi-presencial.

 

Tijuana, B. C., a miércoles 13 de octubre del 2021.- Con la autorización de la Secretaría de Educación del Estado (SE BC) y la Secretaría de la Salud, el plantel Zona Río se une a la lista de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) que se encuentran operando de manera presencial.

 

Cabe mencionar que con este, suman ocho planteles integrados a las distintas modalidades presenciales y semi-presenciales, teniendo en cuenta a los planteles San Quintín, Vicente Guerrero, Tecate, Primo Tapia, Bellavista y los Grupos La Rumorosa y La Misión.

 

Al respecto, el director del plantel Zona Río, Ing. Jorge Ernesto Torres Moreno, comentó que todos en el plantel, tanto el personal administrativo, docente y de servicios del centro escolar, se encuentran capacitados y entusiasmados por iniciar con esta modalidad.

 

Además, señaló que están preparados con las medidas de seguridad necesarias para recibir a los poco más de 2 mil estudiantes, bajo un programa calendarizado para que todos puedan asistir respetando el distanciamiento social.

 

Actualmente, en el plantel se imparten las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Gestión Administrativa, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Programación. Y las instalaciones se encuentran ubicadas en blvd. Paseo del Río #6652 Desarrollo Urbano Río Tijuana 3era. Etapa, en la ciudad de Tijuana. 

 

Por otra parte, en el resto de los planteles se continuará con las actividades en línea y a distancia, ya que la Secretaría de Educación compartió que, si bien se tiene contemplada la apertura de más planteles a modalidades presenciales e híbridas, esto depende del semáforo epidemiológico así como de otras condiciones, por lo que se notificará previamente cualquier cambio a los planteles y grupos correspondientes.