COMUNICADOS
27
OCTUBRE
CAPACITAN A PERSONAL DE NUEVO INGRESO DE CECyTE BC
Escrito por Comunicación
Como parte de los preparativos para el cierre de ciclo escolar, capacitan al personal de nuevo ingreso de los planteles.
MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE DE 2021
Fecha: 27/10/2021

CAPACITAN A PERSONAL DE NUEVO INGRESO DE CECyTE BC

 

  • Como parte de los preparativos para el cierre de ciclo escolar, capacitan al personal de nuevo ingreso de los planteles.

 

B. C., a miércoles 27 de octubre del 2021.- Como parte de los preparativos para el cierre de ciclo escolar, se llevaron a cabo una serie de jornadas de capacitación para el personal de nuevo ingreso en planteles y grupos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) de Mexicali y Zona Costa.

 

Esto, organizado por el personal del Departamento de Desarrollo Educativo y Evaluación, adscrito a la Dirección Académica, quienes se encargaron de capacitar a los nuevos integrantes del personal administrativo de los planteles Guadalupe Victoria, Ej. Oviedo Mota, Ej. Puebla, Misiones, Portales, Centenario, Bella Vista y Los Pinos en la ciudad de Mexicali; y de La Presa, Cachanilla, El Pacífico, Playas de Tijuana, Villas del Sol y El Florido del municipio de Tijuana.

 

De esta manera, se presentaron en las respectivas sedes para habilitar a los compañeros en temáticas de evaluación académica tales como evaluación docente institucional, el sistema para aplicar el Examen de Egreso 2021, USICAMM y proyectos externos de investigación.

 

Además, se revisaron a detalle los programas de acompañamiento institucionales: Tutorías, Asesorías, Orientación y Prefectura; también se exploró cómo opera el programa Construye T, el Programa integral de Valores y las actividades en colaboración con el DIF, entre otros temas de índole académica.

 

Esto, con el objetivo de completar los preparativos para el próximo cierre de ciclo escolar, así como de capacitar adecuadamente al personal que recientemente se integró a la planta laboral del Colegio para continuar ofreciendo la mejor experiencia de bachillerato tecnológico en el Estado.