NOTICIAS
12
DICIEMBRE
APOYA CECyTE BC “QUE MEXICALI NO TENGA FRIO"
Escrito por Comunicación
CECyTE BCentregó un apoyo de 180 cobijas en una jornada maratónica que duró ocho horas “ Que Mexicali no tenga Frio” que promueve Televisa Baja California.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2016
Fecha: 12/12/2016

Con la intención de apoyar a la población que habita en la colonias más vulnerables de la localidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) participó con un donativo  en la colecta anual  de cobertores “Que Mexicali no tenga  Frio” que promueve Televisa Baja California.
José Luis Kato Lizardi, director general de CECyTE BC señaló que la institución que representa entregó un apoyo de 180 cobijas en una jornada  maratónica que duró ocho horas acompañado de  Antonio Orante García, Coordinador del Grupo  de Acción, Deporte y Disciplina Estudiantil (GADDE) y 20 estudiantes pertenecientes a dicho escuadrón.
Los 12 planteles y 3 extensiones del subsistema, ubicados en Mexicali y el valle quienes a la par con los alumnos trabajaron de forma voluntaria para recabar la mayor cantidad de cobijas  que se entregaron en la explanada de los tres poderes en el Centro de Gobierno de la capital del Estado.
 “Es de gran satisfacción  poder participar uniéndonos a esta gran campaña que nos permite brindar un servicio a la comunidad que coadyuvará a las familias bajacalifornianas que más lo necesitan y  de esta manera  hacerle frente a la temporada invernal” expresó  Kato Lizardi.
Precisó,  que esta temporada decembrina la Secretaria de Salud recomienda vestirse con ropa gruesa, al salir de un lugar caliente cubrirse la nariz, boca y tener especial cuidado con niños y los adultos mayores quienes son más susceptibles a los cambios de clima,  por lo cual cada uno de los planteles  CECyTE BC ha atendido dichas instrucciones.
La campaña “ Que Mexicali no tenga frio” tiene como finalidad  reunir la mayor cantidad de cobijas posibles, mismas que será donadas entre las familias más vulnerables de  la localidad para que pueden protegerse del frio,  debido a ello se pide el apoyo a la comunidad en general, empresas e instituciones sumarse a este esfuerzo.