COMUNICADOS
8
DICIEMBRE
Convocatoria de Promoción Directiva ciclo 2024-25
Escrito por Comunicación
Dirigida al personal docente de base que preste sus servicios en algún plantel del CECyTE BC.
VIERNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2023
Fecha: 08/12/2023

Convocatoria del proceso de promoción a cargo con función directiva en educación media superior, ciclo escolar 2024-2025

Para el CECyTE BC es primordial el reconocimiento a las maestras y los maestros comprometidos con el aprendizaje, la comunidad y el entorno, así como fomentar su progreso profesional en la educación. Por tal motivo, este 8 de diciembre se publica la Convocatoria de promoción vertical, la cual permite acceder a cargos con función directiva en los planteles con plazas vacantes a partir del ciclo escolar 2024-2025. 

Cabe señalar que esta convocatoria está dirigida al personal docente de base que preste sus servicios en algún plantel del Colegio, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en el Acuerdo de la USICAMM.

Además, es importante mencionar que la vacancia en Dirección se ubica en los planteles Cachanilla, Las Águilas, Villa del Sol y Pacífico en el municipio de Tijuana; mientras que los puestos disponibles en Subdirección Académica se encuentran en Urbivillas y Las Águilas (Tijuana), Tecate y San Quintín de dichos municipios.

En ese sentido, el Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, Director General de nuestro Colegio, garantiza que en el proceso se atenderán en todo momento los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, en apego a las disposiciones normativas vigentes. 

Por tanto, se invita a todas las maestras y maestros interesados en participar, a revisar la convocatoria adjunta y a ingresar a la Ventanilla Única de Servicios -Proyecto VENUS-, en el portal de la USICAMM http://usicamm.sep.gob.mx/ para su oportuna inscripción, reiterando que deben acreditar el curso de habilidades para cargos directivos, el cual, estará disponible a partir del día 11 de diciembre de 2023 al 14 de enero del 2024.

Con base en lo anterior y ante cualquier información adicional sobre este proceso, se pide amablemente establecer comunicación con la Mtra. Ángela Aldana Torres, titular del Depto. de Desarrollo Educativo y Evaluación al correo promocionvertical@cecytebc.edu.mx así como a los teléfonos 686-905-56-08 ext. 1403, 1444 y 1440.

Archivos adicionales
PDF