COMUNICADOS
15
DICIEMBRE
CONVOCATORIA
Escrito por Comunicación
Convocatoria para el reconocimiento a la práctica educativa, ciclo escolar 2024-2025.
VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2023
Fecha: 15/12/2023

Convocatoria para el reconocimiento a la práctica educativa, ciclo escolar 2024-2025


Para el CECyTE BC, es importante reconocer a las maestras y los maestros comprometidos con su desarrollo dentro de este Colegio, ya que desempeñan un papel esencial en la formación de las generaciones futuras, dedicando tiempo y esfuerzo a guiar a los estudiantes hacia el conocimiento y el desarrollo personal. Por tal motivo, se invita a todo nuestro personal docente a revisar la convocatoria adjunta, la cual también está disponible en el portal de la USICAMM desde el pasado 4 de diciembre.


En la edición 2024 de este proceso, las temáticas de las narrativas con las cuales pueden participar las maestras y maestros son: a) Principales cambios en mi práctica docente para logro educativo, b) Mi participación en el trabajo de la escuela para favorecer aprendizajes relevantes y duraderos, c) Mis acciones para fomentar el vínculo entre la escuela y la comunidad en los procesos educativos, así como d) Mi trabajo pedagógico con un enfoque transversal que impacte en los recursos socioemocionales de mis estudiantes.


En ese sentido el Lic. Pedro Pérez Pérez, Director Académico de este Colegio, quien está convencido del excelente desempeño y compromiso de las maestras y maestros, les exhorta a que del 8 de enero al 5 de abril de 2024 ingresen a la Ventanilla Única de Servicios Proyecto VENUS, en el portal de la USICAMM http://usicamm.sep.gob.mx/ para su adecuada inscripción al proceso.


Cabe señalar que el reconocimiento a la práctica educativa consistirá en la entrega de una medalla y un diploma en el mes de agosto de 2024 a través de un evento público en colaboración con las autoridades de educación media superior de Baja California.

Con base a lo anterior y ante cualquier información adicional sobre esta participación, el personal del Depto. de Desarrollo Educativo y Evaluación está a sus órdenes para apoyarles en el teléfono 686-905-56-08 ext. 1403, 1440 y 1444 así como en la cuenta de correo aaldana@cecytebc.edu.mx.

Archivos adicionales
PDF