COMUNICADOS
18
DICIEMBRE
Anuncian 2da Convocatoria para Cambio de Categoría
Escrito por Comunicación
Para personal docente frente a grupo que preste sus servicios en los Planteles Xochimilco, El Florido y Compuertas.
LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2023
Fecha: 18/12/2023

Segunda Convocatoria para el Programa de Promoción en el Servicio Docente por Cambio de Categoría, Ciclo Escolar 2024-2.
 

Para el CECyTE BC, valorar el compromiso y la dedicación de las maestras y maestros incentiva la mejora continua; cuando un docente tiene la posibilidad de ascender a una plaza superior a la que actualmente ostenta, no sólo se reconocen sus habilidades pedagógicas sino también su liderazgo y contribución al entorno educativo. Por tal motivo, este 18 de diciembre el Colegio da a conocer la Convocatoria para el Programa de Promoción en el Servicio Docente por Cambio de Categoría, Ciclo Escolar 2024-2.
En esta invitación, puede participar de manera voluntaria e individual el personal docente frente a grupo que preste sus servicios en los Planteles Xochimilco, El Florido y Compuertas, para acceder a la plaza vacante de cada centro escolar, siempre y cuando cumplan con los requisitos descritos en el documento adjunto.

Es importante comentar que, del 10 de enero al 29 de febrero de 2024, todo aspirante deberá registrarse en la Coordinación Académica de su plantel de adscripción con la documentación especificada en la Base Segunda de la convocatoria, así como con las evidencias documentales de cada uno de los criterios de valoración asentados en la Base Quinta del mismo documento y en las Orientaciones correspondientes.

“Con esta acción garantizamos que quien acceda a las plazas docentes vacantes, sea personal que sobresalga por sus conocimientos, capacidades y experiencia, así como por su dedicación académica, actualización continua y un enfoque de superación profesional, favoreciendo así una formación integral de la comunidad estudiantil Lince”, así lo manifiesta el Lic. Pedro Pérez Pérez –Director Académico del CECyTE BC.
Finalmente, a efecto de brindar todas las facilidades y apoyo que se requieran en este proceso, se pone a disposición el correo electrónico promocioncategoria@cecytebc.edu.mx, así como la línea telefónica 686 905 56 08 en las extensiones 1403, 1440 y 1444, del Depto. de Desarrollo Educativo y Evaluación en la Dirección Académica.

Archivos adicionales
PDF