COMUNICADOS
4
NOVIEMBRE
Evaluación Diagnóstica en el idioma Inglés
Escrito por Comunicación
Alumnos de Primero, Tercero y Quinto semestre. Se les invita a realizar la “Evaluación Diagnóstica para Estudiantes” (Inglés).
JUEVES, 04 DE NOVIEMBRE DE 2021
Fecha: 04/11/2021

Evaluación Diagnóstica de Comprensión Lectora y Expresión Escrita en el idioma Inglés para educación Secundaria (EDII-ESyP) y Preparatoria

 

Un grupo de investigadores, egresados y estudiantes de posgrado del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California, preocupados porque los alumnos de educación secundaria y media superior mejoren su dominio del idioma inglés, ofrecen a las escuelas un servicio gratuito de Diagnóstico de la Comprensión Lectora y la Expresión Escrita en el Idioma Inglés para sus estudiantes, con el propósito de aportar información que guíe a los docentes en su planeación didáctica y a los estudiantes en la mejora de sus aprendizajes.

 

Por tanto, el CECyTE BC se une a este esfuerzo y gracias a la colaboración decidida y comprometida de nuestros maestras y maestros, se promueve la participación de toda nuestra población estudiantil en ese examen que se aplica en línea. Cabe señalar que los resultados de la valoración se entregarán a los docentes así como un manual que contendrá la prueba, las rúbricas de calificación y las guías de interpretación.

 

Fecha de la aplicación: De hoy y hasta el 12 de Noviembre de 2021 en la siguiente liga: http://gg.gg/vvzb6

 

Instrucciones al ingresar a la evaluación diagnóstica.

·         Al responder el formulario en línea, requerirá de su nombre completo y correo electrónico institucional. 

·         Tener a la mano el correo electrónico de tu profesor(a) de inglés

·         La duración máxima aproximada del EDII-ES es de una hora y media. 

·         Se solicita a los estudiantes que los descarguen en un archivo PDF para su uso, los resultados que se generan automáticamente al finalizar el diagnóstico.