COMUNICADOS
11
NOVIEMBRE
¡ATENCIÓN LINCES!
Escrito por Comunicación
LOS INVITAMOS A DISFRUTAR LA CARTELERA DE CINE CLUB CON VALORES.
JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2021
Fecha: 11/11/2021

Estimados Alumnos:

 

Con el objetivo de promover la reflexión y el diálogo sobre la igualdad, honestidad, responsabilidad, perseverancia y el respeto, entre otros valores que son fortalecidos para lograr una sana convivencia, se hace la cordial invitación a disfrutar la cinta que sea de su total interés y agrado que ofrece la cartelera del mes de noviembre, tales son:

 

·         42: La Verdadera Historia De Una Leyenda Del Deporte

·         Campeones

·         Talentos ocultos

·         Gran Torino

 

Te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

 

Paso 1.- Ingresa a la página institucional de CECyTEBC: http://www.cecytebc.edu.mx/

Paso 2.- Da clic en la pestaña “Estrategias académicas”.

Paso 3.- Una vez ingresado a este botón, encontrarás una gran variedad de recursos de apoyo para el aprendizaje, da clic en el logotipo de CINE CLUB.

Paso 4.- Bienvenidos a CINE CLUB virtual con valores, en este sitio encontrarás primeramente un carrete con algunos collages de imágenes, donde se estarán haciendo las recomendaciones mensuales, mientras que en la parte inferior se muestra el catálogo de películas y un botón con la descripción.

Paso 5.- Al dar clic en “MAS INFORMACIÓN” te llevará directamente a la sinopsis (formato en pdf que encontrarás un breve reseña de la película, y los valores que se promueven en esta) así como el tráiler promocional y película completa.

*NOTA IMPORTANTE: Recuerda tener tu correo institucional abierto para poder acceder a las películas sin ningún problema.

Paso 6.- Selecciona una de las películas del mes de noviembre y responde la encuesta al finalizar la película, la cual tiene como objetivo conocer la opinión de alumnos, docentes y comunidad CECyTE BC, acerca del material videográfico proyectado en CINECLUB para efectos de mejora continua.