COMUNICADOS
23
NOVIEMBRE
CELEBRA CECyTE BC SORTEO LINCE MILLONARIO
Escrito por Comunicación
El 1er. lugar que consiste en un cheque por un millón de pesos, se quedó en la ciudad de Mexicali con el boleto 26634, al mismo tiempo que su colaborador se llevó 50 mil pesos.
JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017
Fecha: 23/11/2017
  • Con premios que van desde un millón de pesos en efectivo, 500 mil pesos, automóviles del año, una computadora portátil, pantallas HD, y mucho más.

 

Como parte de las actividades que genera la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) para contribuir al equipamiento y habilitación talleres de los diferentes planteles en el Estado y con ello, a la calidad educativa del alumnado, este jueves 23 de noviembre se realizó la 5ta. Edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario con una inversión de 2 millones 733 mil pesos en premios.
El primer lugar que consiste en un cheque por un millón de pesos, se quedó en la ciudad de Mexicali con el boleto 26634, al mismo tiempo que su colaborador se llevó 50 mil pesos; el segundo lugar consistente en medio millón de pesos lo ganó el boleto 64277 residente en la ciudad de Tijuana.
Los tres autos del año se dividieron entre la ciudad de Tijuana, que se llevó la camioneta Honda HR-V con el boleto 51081; en la ciudad de Tijuana, que ganó el carro Honda City con el boleto 50756; y el ganador del carro Honda Fit reside en la ciudad de Mexicali, específicamente en el poblado de Los Algodones con el boleto 22076.
El Director de Administración y Finanzas del Colegio, Ricardo Vargas Ramírez agradeció a “todos los colaboradores, alumnos, personal docente y administrativo, e incluso padres de familia por los que logramos cumplir la meta de 7.5 millones de pesos recaudados con una venta efectiva de más del 90% de los 65 mil boletos emitidos en esta edición”.
La lista con los ganadores de los 75 premios serán publicados el día domingo 26 de noviembre del año presente en la edición impresa de los periódicos La Voz de la Frontera y El Mexicano, y en la página de internet oficial del Colegio www.cecytebc.edu.mx.
Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del Estado, de acuerdo a sus necesidades, en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.
Vargas Ramírez, comentó que el Sorteo surgió como una idea para contribuir al Colegio a solventar la construcción y generación de infraestructura, y para equipar adecuadamente los espacios como laboratorios y talleres en los diferentes planteles alrededor del Estado.
Esto ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los cinco años en los que se viene realizando este Sorteo Estudiantil, cinco generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.
Para mayor información, consulte la página www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o marque al teléfono (686) 905-56-00, también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur.