COMUNICADOS
26
MAYO
LINCES LLEVAN REGALOS Y SONRISAS A CASA HOGAR
Escrito por Comunicación
La comunidad educativa del plantel El Florido se organizó para llevar regalos y juguetes a los niños de la casa hogar “Sonrisa de Ángeles”.
MIÉRCOLES, 26 DE MAYO DE 2021
Fecha: 26/05/2021

LINCES LLEVAN REGALOS Y SONRISAS A CASA HOGAR 

 

  • La comunidad educativa del plantel El Florido se organizó para llevar regalos y juguetes a los niños de la casa hogar “Sonrisa de Ángeles”.

 

B. C., a miércoles 26 de mayo del 2021.- La comunidad educativa del plantel El Florido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se organizó para llevar regalos y juguetes a la casa hogar y comedor infantil “Sonrisa de Ángeles”.

 

Con la misión de llevar una sonrisa a los pequeños integrantes de la casa hogar, los jóvenes estudiantes del plantel se organizaron para reunir y donar los regalos y juguetes.

 

Mismos que, a su vez, el personal administrativo se dio a la tarea de acudir a las instalaciones para realizar la entrega, cumpliendo los protocolos de salud en todo momento, y de igual forma para la colecta.

 

En cuanto a la logística se contó con el apoyo de la Coordinadora de Servicios Educativos del plantel El Florido, Mtra. Cecilia García.

 

Cabe mencionar, que la comunidad educativa del plantel El Florido se ha caracterizado a lo largo de los años por participar activamente en beneficio de distintos asilos, orfanatos, y comunidades rurales.

 

Actualmente, este plantel cuenta con una matrícula de 2 mil 246 alumnos cursando las carreras técnico-profesionales de Electrónica, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Programación; mismos que, con sus acciones demuestran su compromiso con el beneficio de la comunidad, pero también su gran corazón y sus valores inculcados desde casa.