COMUNICADOS
28
MAYO
ASPIRANTES A INGRESAR YA PUEDEN GENERAR FICHA
Escrito por Comunicación
Si te interesa ingresar al mejor bachillerato tecnológico del Estado el próximo ciclo escolar, esto es lo que debes saber.
VIERNES, 28 DE MAYO DE 2021
Fecha: 28/05/2021

ASPIRANTES A INGRESAR YA PUEDEN GENERAR FICHA  

 

  • Si te interesa ingresar al mejor bachillerato tecnológico del Estado el próximo ciclo escolar, esto es lo que debes saber.

  • Los aspirantes a ingresar ya pueden consultar e imprimir su ficha de asignación.

 

B. C., a viernes 28 de mayo del 2021.- En coordinación con la Secretaría de la Educación (SE) de Baja California, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que a partir del 28 de mayo, los aspirantes a ingresar podrán consultar los resultados de la ficha de asignación.

 

Para esto, los interesados deberán acceder con su folio y clave al portal oficial del Sistema Educativo a través de la liga www.educacionbc.edu.mx.

 

Una vez realizado el paso anterior, del 28 de mayo al 2 de junio, se deberá generar la ficha de aspirantes y completar el proceso de inscripción en el portal oficial del Colegio con la liga www.cecytebc.edu.mx.

 

Del 31 de mayo al 2 de junio podrán formalizar la inscripción acudiendo al plantel asignado a entregar la documentación oficial y continuar con el proceso de inscripción.

 

Posteriormente, del 3 de junio al 18 de junio se aplicará la evaluación diagnóstica en línea a todos los solicitantes, y finalmente, el 5 de julio se publicarán los resultados de admisión.

 

En caso de requerir mayor información, se recomienda a los interesados en el proceso de admisión a estar atentos al portal y a las redes oficiales de la Secretaría de Educación. Así como de la página oficial del CECyTE BC y las redes sociales, para no perder la oportunidad de formar parte del mejor bachillerato tecnológico del Estado.