COMUNICADOS
6
MAYO
BECAS CULTURALES PARA ALUMNOS EN MEXICALI
Escrito por Comunicación
A través de éstas actividades, el Colegio busca fortalecer los valores de identidad de los alumnos mediante la educación artística y deportiva.
MIÉRCOLES, 06 DE MAYO DE 2020
Fecha: 06/05/2020

BECAS CULTURALES PARA ALUMNOS DE CECyTE BC EN MEXICALI 

 

  • A través de éstas actividades, el Colegio busca fortalecer los valores de identidad de los alumnos mediante la educación artística y deportiva.

 

Mexicali, a miércoles 06 de mayo del 2020.- Este ciclo escolar 2020-1, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) inició con el programa de Becas Culturales para alumnos.

 

Este programa, consiste en ofrecer a los alumnos residentes de Mexicali, la oportunidad de tomar un curso o taller cultural o deportivo de su elección, de manera gratuita, con el fin de promover un desarrollo más allá de lo académico para los jóvenes.

 

De momento estos cursos se encuentran inactivos por la contingencia, pero se retomarán una vez que concluya el aislamiento que indicó el sector salud, por lo que se pide a los interesados estar pendientes de las actualizaciones del Colegio a través de la página oficial del Colegio www.cecytebc.edu.mx y las redes sociales, indicó la coordinadora de Arte y Cultura del Colegio, Mtra. Susana Huante Corrales.

 

El Centro de Desarrollo Comunitario se encuentra ubicado en avenida Panamá, #199, esquina con Buenos Aires, colonia Cuauhtémoc Sur en Mexicali.

 

Además, personal administrativo y docentes de CECyTE BC cuenta con un 40% de descuento en la cuota de inscripción a alguno de estos talleres, así como quienes cuenten con la credencial del INAPAM tienen un 50% de descuento.

 

A través de éstas actividades, el Colegio busca fortalecer los valores de identidad y estimular la integración de los alumnos mediante la educación artística y deportiva, formando profesionistas que cuenten con un desarrollo pleno en todas las áreas de la vida y el trabajo.