COMUNICADOS
3
JUNIO
INVITAN A LINCES A ACTIVARSE FÍSICAMENTE
Escrito por Comunicación
Alumnos, profesores, entrenadores y público en general, disfrutaron de la conferencia virtual impartida por la Mtra. Jessica Sanchez Revilla, especialista en Deportes.
JUEVES, 03 DE JUNIO DE 2021
Fecha: 03/06/2021

 

INVITAN A LINCES A ACTIVARSE FÍSICAMENTE

 

  • Alumnos, profesores, entrenadores y público en general, disfrutaron de la conferencia virtual impartida por la Mtra. Jessica Sanchez Revilla, especialista en Deportes.

 

B. C., a jueves 03 de junio del 2021.- Con el objetivo de impulsar la cultura de la activación física y de los hábitos saludables, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) organizó la conferencia virtual sobre “Deporte, escuela y valores”.

 

En punto de las 12 hrs. dió inicio esta charla a través de la plataforma Zoom, en la que la Mtra. Jessica Sanchez Revilla, especialista en el área de Deportes y jugadora de hockey, compartió sus conocimientos y experiencias con alumnos, profesores, entrenadores del Colegio.

 

Cabe mencionar que este evento fue posible gracias al convenio de colaboración establecido con el departamento de Deportes del Grupo Educativo “16 de septiembre”.

 

Durante la conferencia, la especialista explicó la importancia de la actividad física dentro de los hábitos diarios y de lo necesario que es informarse adecuadamente sobre los entrenamientos deportivos; asimismo, motivó a jóvenes y adultos a continuar con sus sueños de dominar la disciplina que siempre quisieron.

 

El Departamento de Cultura y Deporte del CECyTE BC, se encuentra trabajando en el programa “Activa tus sentidos” que comprende una serie de distintas conferencias virtuales, talleres y actualizaciones dirigidas a los entrenadores y alumnos. Además de encargarse de dotar a los planteles del Estado con el equipo deportivo que requieran.