COMUNICADOS
6
ENERO
TRABAJA CECyTE BC EN REGULARIZACIÓN ACADÉMICA
Escrito por Comunicación
Del 4 al 27 de enero se estarán realizando los cursos de regularización.
VIERNES, 06 DE ENERO DE 2023
Fecha: 06/01/2023
TRABAJA CECyTE BC EN REGULARIZACIÓN ACADÉMICA

* Del 4 al 27 de enero se estarán realizando los cursos de regularización.

MEXICALI.– Como parte de los procesos de cierre y preparación para el próximo ciclo escolar, durante este mes los 28 planteles y extensiones educativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) abren sus puertas para recibir a las y los estudiantes que participarán en los cursos de regularización.

Del 4 al 27 de enero, las y los estudiantes de los distintos planteles y extensiones educativas en el Estado se encuentran en cursos de regularización, realizando trabajos académicos que les permitirán obtener una calificación satisfactoria y de esa forma iniciar el ciclo escolar adecuadamente.

Durante este proceso, el personal docente del Colegio hace un esfuerzo por adaptar las estrategias de enseñanza-aprendizaje para asegurar el aprovechamiento del alumnado.

Además, a lo largo del semestre el Colegio pone a disposición de la comunidad estudiantil diferentes programas de acompañamiento, para atender a los jóvenes con rezago académico, como los programas de tutorías, asesorías y de orientación.

Cabe mencionar que los estudiantes en regularización podrán reinscribirse al término de su curso, a partir del 31 de enero y hasta el 3 de febrero del año en curso.

Es así que, el CECyTE BC se prepara para iniciar con toda la actitud lince este ciclo escolar 2023-1 a partir del próximo 7 de febrero.