COMUNICADOS
23
ENERO
REGRESAN A CLASES ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE
Escrito por Comunicación
Este lunes vuelven a las aulas para asistir a cursos de preparación académica para el ingreso al nivel superior y como apoyo de estudio para la Evaluación PLANEA.
LUNES, 23 DE ENERO DE 2023
Fecha: 23/01/2023

REGRESAN A CLASES ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE DEL CECyTE BC

* Este lunes vuelven a las aulas para asistir a cursos de preparación académica para el ingreso al nivel superior y como apoyo de estudio para la Evaluación PLANEA

MEXICALI.– A fin de proporcionar al alumnado la preparación de calidad que necesitan, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que este 23 de enero las y los alumnos de sexto semestre regresan a las aulas para tomar cursos de preparación académica en los 28 planteles y 12 extensiones educativas en el Estado.

Al respecto, el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, explicó que las y los jóvenes de último semestre inician sus clases dos semanas antes que el resto de estudiantes para concentrarse en fortalecer sus conocimientos en áreas clave para su desarrollo académico.

Es así que, con apoyo del personal docente, el alumnado refuerza sus conocimientos en los campos de: Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas; y de este modo, se preparan para el ingreso al nivel superior y como apoyo de estudio para la Evaluación PLANEA.

Sin embargo, será hasta el martes 7 de febrero cuando la totalidad de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California regrese a las aulas de manera regular.

De esta manera, el Colegio se prepara para la celebración del egreso de las y los linces que cursan sexto semestre en las diferentes carreras técnico-profesionales, mismos que al egresar contarán con las herramientas necesarias para desempeñarse en la vida y el trabajo, además de sus propias destrezas.