COMUNICADOS
31
ENERO
FIRMAN CECyTE BC Y UNIVERSIDAD VIZCAYA CONVENIO
Escrito por Comunicación
Estudiantes de ambas instituciones podrán realizar sus prácticas profesionales y acceder a conferencias estudiantiles, entre otros beneficios
MARTES, 31 DE ENERO DE 2023
Fecha: 31/01/2023

FIRMAN CECyTE BC Y UNIVERSIDAD VIZCAYA ENSENADA CONVENIO EN BENEFICIO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE SU ALUMNADO

* Estudiantes de ambas instituciones podrán realizar sus prácticas profesionales y acceder a conferencias estudiantiles, entre otros beneficios

ENSENADA.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) y la Universidad Vizcaya de las Américas de Ensenada estrecharon lazos a través de un convenio de colaboración, con el cual, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de participar y desempeñar diferentes actividades que les permitirán impulsar su desarrollo académico y profesional.

Es así que, el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, y la directora general de los Centros Universitarios Vizcaya de las Américas de Ensenada, Lic. Brianda Moreno Morales, realizaron la firma oficial del documento en las instalaciones de la universidad.

Gracias a este convenio, las y los estudiantes del Colegio podrán realizar sus prácticas profesionales, así como participar en eventos interinstitucionales, visitas guiadas, conferencias para el alumnado, cursos de capacitación continua y asesorías, entre otros beneficios.

Por su parte, el alumnado de las licenciaturas de Psicología, Ciencias de la Educación y Nutrición de esta institución de nivel superior podrán realizar servicio social y prácticas profesionales el Colegio, destacó Dunn Fitch.

Asimismo, egresados, personal del Colegio y familiares directos tendrán acceso a descuentos en las colegiaturas de las ingenierías y licenciaturas que oferta la Universidad. 

Cabe mencionar, que dicha colaboración se pretende formalizar próximamente con los centros universitarios de Vizcaya de las Américas con sede en Tijuana y Mexicali.

Esta alianza demuestra la capacidad de colaboración entre sistemas educativos para beneficio del desarrollo académico y profesional de las y los jóvenes estudiantes de Baja California.