COMUNICADOS
20
OCTUBRE
ENTREGA CECyTE BC LOS PINOS TÍTULOS Y CÉDULAS
Escrito por Comunicación
Más de 200 egresados del CECyTE BC, recibieron título y cédula que los acredita como técnico profesionista en sus especialidades.
JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016
Fecha: 20/10/2016

Más de 200 egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), recibieron título y cédula que los acredita como técnico profesionista en sus especialidades.
El acto tuvo lugar en el aula audiovisual del Plantel Los Pinos en Mexicali, fue encabezado por el director del plantel, José Rosario Velázquez Gálvez, la jefa de profesiones del  Sistema Educativo Estatal, Rosela Armida Roa Rivera y el director de vinculación del Colegio, Gustavo Velez  Muñoz.
Al evento acudieron un numeroso grupo de egresados de la generación 2012-2015 que llevaron a cabo los trámites correspondientes para obtener el título profesional según las especialidades que cursaron durante seis semestres; los egresados estuvieron acompañados por su familia y amigos.
Velázquez Gálvez felicitó a los nuevos profesionales técnicos por este logro, además reconoció el interés de los alumnos por tramitar su título y cédula profesional, resaltó que la cédula es un documento oficial que avala su preparación como técnicos durante su estancia en Colegio.
Por lo que este documento tiene validez oficial ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayores oportunidades en el ámbito laboral ya que cuentan con respaldo académico.   
Para finalizar alentó a continuar con su preparación en el nivel superior, así como fijarse metas y alcanzarlas como lo hicieron al culminar su bachillerato, ya que sus éxitos dependerán de la preparación académica  con que cuenten.
Actualmente, Plantel CECyTE BC Los Pinos cuenta con una matrícula de 774 estudiantes y ofrece las carreras de Mecatrónica, Técnico en Música, Programación y Producción Industrial.
Durante el evento también estuvieron presentes los maestros, Jorge Moreno Tirado, Presidente de la Carrera de Producción Industrial,  Joaquín Guillermo Ortega Nazario de Mecatrónica, Jesús Francisco Salcido Castillo, representante de la carrera de Música y Gilberto Iván Anguiano Duran, de la especialidad de Música.