COMUNICADOS
3
AGOSTO
VACANCIA DE CARGOS DIRECTIVOS Y ADMISIÓN DOCENTE
Escrito por Comunicación
EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, CICLO ESCOLAR 2022-2023.
MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 03/08/2022

VACANCIA DE CARGOS DIRECTIVOS Y ADMISIÓN DOCENTE

 

EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, CICLO ESCOLAR 2022-2023.

 

El próximo 5 de agosto del presente año, el CECyTE BC llevará a cabo el Evento público de asignación de plazas de los procesos de selección para la admisión y promoción vertical, ciclo escolar 2022-2023, en las instalaciones del plantel Bella Vista  a las 10:00 a.m. en la ciudad de Mexicali, B. C. Debido a lo anterior, los participantes fueron notificados vía correo electrónico con una confirmación posterior vía telefónica, en donde se les comunicó la naturaleza de las plazas disponibles, sus tipos, el plantel donde se encuentra ubicada la plaza vacante y los requisitos de contratación.

Cabe señalar que la asignación de plazas y cargos procederá únicamente a los participantes que se encuentren en los listados nominales ordenados de resultados, emitidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros. De igual manera, se informa que si algún aspirante notificado no acude al evento público o no acepta la plaza, será reubicado al final del listado nominal ordenado de resultados, el cual se recorrerá de manera progresiva en el orden establecido durante su vigencia.

Por último, lo invitamos a consultar el archivo adjunto, el cual presenta la vacancia disponible en ambos procesos. 

Con esta acción, el CECyTE BC garantiza los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, en apego a las disposiciones normativas vigentes.

Archivos adicionales
PDF