COMUNICADOS
18
AGOSTO
CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA
Escrito por Comunicación
PARA EL RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA.
JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 18/08/2022

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA EL RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA.

Con el objeto de reconocer a las maestras y los maestros que hayan destacado por la originalidad, creatividad e innovación de sus prácticas educativas implementadas en los tiempos de la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS CoV2 (COVID 19) y que impactaron en el máximo logro de los aprendizajes de sus alumnas y alumnos, el pasado 15 de mayo del año en curso, la USICAMM publicó la “Convocatoria para el reconocimiento a la práctica educativa”.
Por ello, del 17 de mayo al 17 de junio los docentes interesados en participar entregaron sus narrativas a la Dirección del Plantel, posteriormente las 10 narrativas recibidas fueron revisadas por un Comité Dictaminador del Colegio y se entregaron a la CEPPEMS, misma que selecciono cuatro y USICAMM publicó resultados el 19 de agosto.
En este sentido se informa que los cuatro docentes seleccionados por este Colegio y propuestos a la CEPPEMS son Manuel Vázquez Cruz del plantel El Niño, Joaquín Alberto Pineda Martínez de Bella Vista, Francisco Cano Puente de Compuertas y César Castellanos Leal de Centenario.
Además, se invita a revisar el archivo adjunto, el cual contiene la tabla de resultados estatales brindada por la USICAMM.
Con esta acción, el CECyTE BC garantiza los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad y transparencia, en apego a las disposiciones normativas vigentes

Archivos adicionales
PDF