COMUNICADOS
26
AGOSTO
UNEN ESFUERZOS CECyTE BC Y FÁBRICA CROWN
Escrito por Comunicación
Gracias al convenio, los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales con ellos, además de acceder a bolsas de trabajo y becas, entre otros beneficios.
VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 26/08/2022

UNEN ESFUERZOS CECyTE BC Y FÁBRICA CROWN

 

  • Gracias al convenio, los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales con ellos, además de acceder a bolsas de trabajo y becas, entre otros beneficios.

 

ENSENADA.– Con la misión de buscar mejores oportunidades para los jóvenes estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) y la empresa Crown unen sus esfuerzos a través de un convenio de colaboración para beneficio de la comunidad educativa.

 

Al respecto, el Director General del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, señaló que con este acuerdo se busca fomentar en los jóvenes los valores, responsabilidades, trabajo en equipo y la actitud de servicio que se adquieren al colaborar con una empresa como Crown.

 

Es así que, en punto de las 11:00 hrs. en las instalaciones de la empresa, el Director General del Colegio y el C. P. Cuauhtémoc Ocampo Aguayo, representante de la empresa también conocida como Fábricas Monterrey, se reunieron para ultimar detalles y concretar esta alianza estratégica.

 

Entre los beneficios gestionados, se encuentran: la prestación de servicio social, prácticas profesionales y el trabajo con el Sistema de Educación Dual para los alumnos y egresados del Colegio, acceso a la bolsa de trabajo, programa de becas, visitas guiadas a las instalaciones de la empresa, así como la realización de cursos y conferencias para la comunidad educativa, entre otras actividades.

 

Cabe mencionar, que las instalaciones de esta empresa dedicada a la fabricación de embalaje y envases se encuentran en la ciudad de Ensenada, por lo que los linces ensenadenses serán los más beneficiados con este acuerdo.

 

Aunado a la educación que los estudiantes reciben por parte de los docentes en clase, estas actividades extra escolares coadyuvan a la formación de la experiencia y las habilidades de los jóvenes, lo que es esencial para la misión del Colegio, de formar integralmente ciudadanos exitosos para la vida y el trabajo.