COMUNICADOS
26
AGOSTO
RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CECyTE BC Y DIF
Escrito por Comunicación
El Colegio y el DIF Estatal renuevan lazos para continuar trabajando.
VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 26/08/2022

RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CECyTE BC Y DIF

 

  • El Colegio y el DIF Estatal renuevan lazos para continuar trabajando.

 

TIJUANA.– Esta tarde, las autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) y el Sistema para el DIF (Desarrollo Integral de las Familias) Estatal celebraron la renovación del convenio de comodato mediante el cual se donó una parte del terreno del plantel Zona Río para uso del Albergue Temporal de Tijuana.

 

Por su parte, el Director General del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, reconoció la labor que la Directora General del DIF Estatal, Lic. Mónica Vargas Nuñez, ha desempeñado durante su administración al velar en todo momento por el bienestar y pleno desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, así como de las familias de Baja California.

 

A través de este convenio ahora 2,083.168 metros cuadrados serán aprovechados por el Albergue, a fin de contar con espacio para impartir talleres y actividades de esparcimiento para los jóvenes residentes, así mismo contar con más dormitorios y áreas de fines diversos que resulten necesarias para su debido funcionamiento.

 

Cabe mencionar que, durante el mes de marzo la comunidad del plantel Ensenada del Colegio se dedicó a fabricar y entregar 30 camas infantiles para este centro de asistencia social.

 

Con la firma de este convenio, se renuevan los esfuerzos de colaboración con esta institución de bienestar social, con la que el Colegio ha trabajado desde hace años en diversos programas, campañas y actividades, dejando en claro la responsabilidad social de la comunidad Lince.