COMUNICADOS
26
AGOSTO
ANUNCIA CECyTE BC ÚLTIMA SEMANA DE REINSCRIPCIONES
Escrito por Comunicación
Las y los estudiantes del Colegio, pueden reinscribirse a través de un sencillo trámite en línea.
VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 26/08/2022

ANUNCIA CECyTE BC ÚLTIMA SEMANA DE REINSCRIPCIONES

 

  • Las y los estudiantes del Colegio, pueden reinscribirse a través de un sencillo trámite en línea.

 

MEXICALI.– Para iniciar el semestre de manera ordenada y en condiciones óptimas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) hace un llamado a los alumnos pendientes de reinscribirse para que realicen su trámite antes del viernes 19 de agosto.

 

El Director General del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, explicó que 

 

Actualmente, el personal de los 28 planteles y 12 grupos adherentes del CECyTE BC se encuentra atendiendo a las y los alumnos de nuevo ingreso a través de la jornada de bienvenida, así como en preparación para recibir a la totalidad de la matrícula el próximo 22 de agosto cuando inicien la clases; por lo cual, se les invita a realizar este trámite lo antes posible ya que el registro oportuno permite una planeación adecuada de los grupos, que es necesaria para la organización del ciclo escolar.

 

Este proceso, puede realizarse desde el portal oficial del colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, donde deberán ingresar su matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.

 

En caso de presentar dificultades con el proceso, es importante comunicarse inmediatamente con la dirección de su respectivo plantel para que puedan solucionar dicha cuestión lo antes posible.

 

Actualmente, el Colegio cuenta con una matrícula de 22 mil 569 alumnos de 1ro., 3ro. y 5to. semestre, mismos que iniciarán sus clases a partir del lunes 22 de agosto del año en curso.