COMUNICADOS
26
AGOSTO
SE SUMA LA CABAÑA DEL ABUELO CON CECyTE
Escrito por Comunicación
A partir de este día, el reconocido restaurante La Cabaña del Abuelo se suma a la lista de empresas que trabajan con el Colegio en beneficio de las y los estudiantes.
VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2022
Fecha: 26/08/2022

SE SUMA LA CABAÑA DEL ABUELO A COLABORAR CON CECyTE BC

 

  • A partir de este día, el reconocido restaurante La Cabaña del Abuelo se suma a la lista de empresas que trabajan con el Colegio en beneficio de las y los estudiantes.

 

TECATE.– Con la misión de asegurar espacios de crecimiento profesional del estudiantado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) y el restaurante la Cabaña del Abuelo firmaron un convenio de colaboración para que las y los jóvenes linces puedan realizar su servicio social, prácticas profesionales y colaborar a través del Sistema de Educación Dual.

 

En ese sentido, el Director General del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, señaló que en seguimiento de la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar de velar por la calidad de la educación y formación de los linces, nos ocupamos en encontrar buenos establecimientos que realmente beneficien el perfil profesional de nuestro alumnado, como es el caso con este reconocido restaurante con el cual estamos orgullosos de colaborar.

 

Es así que, en punto de las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Cabaña del Abuelo, ubicada en el poblado de la Rumorosa, el Director General del Colegio y el Ing. Filiberto Suarez Mendoza, representante del establecimiento, se reunieron para firmar este acuerdo que busca ofrecer más opciones para los estudiantes tecatenses.

 

Gracias a esto, los estudiantes podrán fortalecer su formación a través de la prestación de servicio social, prácticas profesionales y la vinculación con el Sistema de Educación Dual, acceso a la bolsa de trabajo, programa de becas, visitas guiadas a las instalaciones de la empresa, así como la participación en cursos de capacitación y conferencias para la comunidad educativa, entre otros beneficios.

 

Aunado a la educación que los estudiantes reciben por parte de los docentes en clase, estas actividades extra escolares coadyuvan a la formación de la experiencia y las habilidades de los jóvenes, lo que es esencial para la misión del Colegio, de formar integralmente ciudadanos exitosos para la vida y el trabajo.